GRUPO OPSA:

Georgina Rodríguez lloró tras triunfo de Cristiano con la Juventus

Por

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se emocionó durante el partido con los tres goles del delantero en la vuelta de octavos de final de Champions.

12/mar 2019

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, no pudo contener las lagrimas de la emocionó tras la fabulosa actuación que el delantero de la Juventus dio durante el partido en el que se enfrentó contra el Atlético de Madrid.

La modelo estuvo presente en la grada del Juventus Stadium rodeada de la familia del jugador quien durante todo el partido apoyaron al famoso delantero.

Georgina Rodríguez sabía de la importancia de la cita y sus lágrimas desprendieron la emoción de muchos aficionados al ver a Cristiano en plenitud celebrando el triunfo de su equipo lágrimas de orgullo que seguro Cristiano valorará cuando las vea, así mismo, su hijo que acompañaba a Georgina estalló de felicidad.

Cristiano Ronaldo firmó un encuentro soberano marcando dos goles de cabeza y un tanto desde los 11 metros agrandando su leyenda en la Champions League, competición que ha ganado en cinco ocasiones.

categorías