GRUPO OPSA:

Michelle Obama: ¡Su libro de memorias es el más vendido en la historia!

Por

La exprimera Dama ha logrado superar las ventas de diez millones de copias a nivel mundial

28/mar 2019

De primera dama, a una de las mujeres más influyentes del siglo. Ahora, Michelle Obama se dedica a motivar y empoderar a las mujeres. Actualmente su libro cuenta con más de 10 millones de copias impresas en habla hispana, inglesa y alemana entrando en el rango como uno de los libros con más éxito mundial, ya que está dotado de historia y muchos recuerdos de la vida de Michelle.

"Becoming" es único en su género, debido a que es el primer libro de no ficción dirigida a adultos hecha realidad. Su éxito ha sido inminente desde el primer día de lanzamiento, incluso rompió el record en descarga superando a "50 sobras de Grey" en Amazon, convirtiéndose así en la mujer más admirada de todo EE.UU.

El libro fue un éxito rotundo en países como España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Grecia.

En 12 ciudades donde Michelle Obama ofreció firma de autógrafos, algunas personas pagaron miles por conocerla. Mucho del éxito se debe a que la ex primera dama relata algunos de sus encuentros con el actual presidente estadounidense, Donald Trump, declarando que: 'nunca le cayó bien'.

categorías