GRUPO OPSA:

Rihanna lanza la nueva colección de Fenty Beauty

Por

La nueva colección de bronceadores que van a solucionarte el verano ya tiene fecha de lanzamiento

01/abr 2019

Cada nuevo lanzamiento de Fenty Beauty by Rihanna se convierte en un auténtica revolución. Fenty Beauty una de las firmas de referencia de maquillaje y la que esta vez ha decidido romper el mito que sólo existe un solo tipo de bronceador para todo color de piel, por lo que la cantante decidió lanzar una nueva colección con ocho tonos diferentes de este básico de maquillaje.

Así lo ha anunciado la propia Rihanna a través de su cuenta de Instagram y la cuenta oficial de la firma, donde ha especificado que el proyecto le ha llevado dos años de trabajo para conseguir que sus bronceadores, los Sun Stalk, sean justo eso, una brizna de sol que ilumina y eleva el tono de forma natural.

De acuerdo a la marca, que últimamente se ha hecho muy famosa, estos nuevos cosméticos buscan darle un mayor bronceado a tu piel pero de una manera súper natural que está disponible en ocho tipos tonos diferentes.

Aunque estos polvos de sol aportan un toque de brillo y su textura es cremosa, el resultado es mate para mejorar el tono, aportar un aspecto aterciopelado y un bronceado post-vacaciones durante todo el año.

Hasta ahora, se sabe que el nuevo bronzer estará a la venta en la página oficial de Fenty Beauty, así como en Sephora el 5 de abril.

categorías