GRUPO OPSA:

180 millones de dólares y un corazón roto: El costoso divorcio de Adele

Por

'Nevermind I'll find someone like you', tras 7 años de casados, Adele se separa de Simon Konecki, costándole su enorme fortuna

23/abr 2019

Se ha roto el amor, los corazones y la enorme cuenta bancaria de Adele: tiene que compartir su fortuna de más de 180 millones de dólares con su ahora ex pareja, Simon Konecki, con quien ha engendrado un hijo y llevaba siete años de casada. Esto no parece ser problema para la famosa cantante, quien es una de las más millonarias del Reino Unido gracias al éxito de sus tres álbumes.

Sabemos que si de despecho se trata, Adele es la reina de la música de amor no correspondido, por lo que sus fanáticos están a la espera de un nuevo disco lleno de sentimiento tras su reciente divorcio. La cantante ha mantenido la situación lejos del foco mediático, al igual que su relación a través de los años.

Esta sería la segunda vez que tiene que pagar por el precio del amor: su ex pareja la demandó por haberlo utilizado para lucrarse, afirmando que Adele se había hecho millonaria a costas de su corazón roto.

Ver esta publicación en Instagram

The Revenant role play / Oakland, CA / Oracle Arena / Aug 2

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 5 Ago, 2016 a las 6:59 PDT

Ver esta publicación en Instagram

When We Were Young live at The Church Studios now on Adele.com

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 17 Nov, 2015 a las 12:02 PST

categorías