GRUPO OPSA:

El drama entre James Charles y Tati Westbrook: todo lo que debes saber

Por

Hace unas semanas James Charles y Tati Westbrook iniciaron una guerra online con más consecuencias para el influencer

14/may 2019

Charles y Westbrook quienes habían sido amigos terminaron su relación debido a las famosa promoción de las vitaminas Sugar Bear, ya que Tati es la dueña de Halo Beauty la competencia de SugarBearHair dueños de las vitaminas publicitadas por Charles, quien al ver el anuncio publicitario de su supuesto amigo lo tomó como una traición.

Por otra parte, la indignación de la beauty vlogger no se hiso esperar publicando un vídeo de 43 minutos donde explica por qué terminó su relación de amistad con Charles, quien luego del vídeo no perdió tiempo en responderle a su entonces amiga.

El video expuesto por Tati causá la pérdida de más de 1,2 millones de seguidores en un día para James. El influencer aseguró que la promoción a las vitaminas fue un intercambio que hizo en agradecimiento a la empresa de suplementos tras ayudarle con seguridad en su asistencia a Coachella.

Sin embarg,o este no es el único drama que ha estado bajo el nombre del famoso influencer ya que recientemente también fue acusado de acoso sexual y es que al parecer el youtuber ha querido forzar a más de un famoso como es el caso del modelo Gage Gomez durante el Coachella Festival sumándose el cantante Shawn Mendes quien durante el Met Gala 2019 también fue víctima de los acosos de James.

categorías