GRUPO OPSA:

Meghan y Harry ganan juicio contra paparazzi que invadió su privacidad

Por

Un medio de comunicación alquiló un helicóptero para tomar fotos del interior de la casa de los Duques de Sussex

16/may 2019

Los hijos de la princesa Diana , Harry y Guillermo, tienen una historia complicada con los paparazzi, por lo que siempre han mantenido su vida privada. Los fotógrafos han renovado sus métodos y quisieron tomar fotografías de Meghan en el interior de su casa en Costwolds sin autorización alguna. De hecho, alquilaron un helicóptero para sobrevolar la casa de los Duques de Sussex. El Príncipe Harry se ha visto obligado a establecer una demanda por violación a propiedad privada en contra a la famosa agencia llamada Splash News and Photo Agency.

Los fotografos lograron captar la casa tomando fotos del jardín, del comedor y de incluso la recámara de la pareja, por lo que acudieron a un abogado. El juicio resultó favorable para los reales, ganando 3 millones de dólares que donaron a la caridad.

La actual residencia de los integrantes de la familia real fue seleccionada por el propio Harry y su esposa precisamente por estar ubicada en una zona donde no es de fácil acceso para los periodistas ya que la casa está rodeada de un espeso bosque y situada en una zona muy exclusiva.

categorías