La carta que prueba la horrible luna de miel de Lady Di junto al Príncipe Carlos

Por Marcela Velásquez

Aun después de 22 años de su muerte, la Princesa de Gales sigue contando la historia de horror que vivió desde el primer día de casada con el príncipe Carlos

17/May 2019

Aquella pareja de la realeza que parecía sacada de un cuento de hadas, al parecer nunca logró tener el final perfecto, para nadie es un secreto el tormentoso matrimonio que vivió la Princesa Diana junto al Príncipe Carlos, toda la polémica mediática que causó su separación y su muerte en 1997.

Cuatro años antes de su muerte, Diana ofreció una entrevista al biógrafo Andrew Morton a quien le confesó de principio a fin el calvario que había sido dar el sí aquel 29 de julio de 1981.

boda Diana(800x600)

26 años después de aquella entrevista tan reveladora que causó conmoción ante el mundo solo sigue siendo alimentada, esta vez con la reciente publicación del diario británico The Telegraph quienes revelaron una serie de cartas que la Princesa Diana dirigía a su secretaria personal, Jane Parsons donde le contaba lo poco emocionante que había sido su luna de miel junto al príncipe.

La carta que la princesa escribió un 15 de agosto del año 1981 llamo la atención por una simple frase: "La luna de miel fue una oportunidad de oro para recuperar el sueño perdido". escribió Diana; las palabras de la princesa plasmadas en aquella carta reflejan los problemas sentimentales que se presentaron desde los primeros días de su matrimonio.

Diana y Carlos.2(800x600)

La luna de miel real duró 3 meses en total, meses que seguramente fueron deplorables para ella, esta carta forma parte de un paquete de correspondencia entre la Princesa y su asistente pese a su sufrimiento silencioso se puede sentir através de sus palabras el gran corazón de la princesa de Gales y el cariño que ella tenía a sus empleados.

El paquete de cartas será subastado próximamente junto a varias fotografías, postales navideñas e invitaciones a diversos eventos reales, sin duda Diana seguirá aun después de muerta siendo la princesa que se rebeló ante las tradiciones de la corona británica y la que se seguirá recordando como la eterna reina de corazones.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar