Scarlett Johansson lista para dar el sí por tercera vez

Por Marcela Velásquez

Tras dos matrimonios fallidos la actriz decidió dar un nuevo voto de confianza al matrimonio, comprometiéndose por tercera vez con el humorista Colin Jost

20/Mayo 2019

Después de dos años de noviazgo la actriz y el comediante dieron a conocer su reciente compromiso, la noticia se hizo saber a través de su publicista Marcel Pariseu, quien mencionó que la pareja está oficialmente comprometida, pero que aún no se ha fijado fecha para la boda.

scar.198(800x600)

Johansson sorprendió por primera vez en 2008 cuando anunció su boda con el actor Ryan Reynolds, de quien se separó dos años después. La actriz decidió intentarlo una segunda vez con el periodista Romain Dauriac con quien tuvo una hija llamada Rose, luego de un buen tiempo también decidió terminar con el matrimonio.

Sin embargo, luego de su ruptura con Dauriac durante el verano del 2017 la intérprete de Black Widow decidió darse una nueva oportunidad junto al guionista de Saturday Night Live, quien expresó sentirse sumamente dichoso de estar junto a ella ya que es una mujer asombrosa.

La pareja recientemente caminó por la alfombra roja durante el estreno de "Avengers: Endgame", en la que se les vio derramando mucha cariño.

via GIPHY

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar