GRUPO OPSA:

¿Por qué Aladino no aparece sin camisa como en la película animada?

Por

Disney nuevamente apuesta por llevar a la pantalla los clásicos de los que nos enamoramos pero esta vez en live action.

23/may 2019

No hay duda de que el clásico animado de 1992 es de los más amados del estudio. Después de todo, ¿quién no se sabe alguna de sus canciones o se ríe con el Genio?, sin embargo hay un dato muy curioso en esta nueva producción de Disney.

Y es que el vestuario del personaje de Aladdin es totalmente diferente al de los dibujos animados, el cual lleva camisa además de un chaleco, este detalle ha causado que los fanáticos de la historia se pregunten ¿Por qué?.

En la versión de 1992, Aladdin utiliza un chaleco morado a la altura de su cintura que muestran sus pectorales, con pantalones de harén de color blanquecino, una cinta roja como lazo alrededor de la cintura, y un sombrío gorro color granate.

Foto: Revista Estilo

Sin embargo, en su nueva versión , el actor Mena Massoud lleva una camisa de manga larga a rayas y un chaleco color rojo, pantalones de lino desgastados, una gorra marrón estilo Kufi un estilo poco práctico para el clima árido del desierto que rodea al reino ficticio de Agrabah y totalmente despegado al filme animado.

Durante una reciente entrevista que ofreció el diseñador del vestuario Michael Wilkinson explicó que la razón por la que los personajes del filme no se apegaran al vestuario de la cinta animada era porque creyeron que no era conveniente ni apropiado.

'Pensamos que tener tanta piel en Aladdin para toda la película sería una gran distracción para un actor humano en lugar de un personaje de dibujos animados' expresó.

Aladdin la nueva producción live action de Disney se estrenará en los cines el viernes 24 de Mayo.

via GIPHY

categorías