GRUPO OPSA:

GOT tiene un nuevo final que si fue aceptado por sus fanáticos

Por

Luego de un final inaceptable para los fanáticos de la serie de HBO, GOT tiene una nueva alternativa para finalizar con la famosa serie medieval que parece ser aceptada

31/may 2019

Después de las millones de críticas que la cadena de HBO recibió luego de que el final decepcionara y causara discordia entre los fanáticos estos decidieron tomar el asunto en sus manos creando un nuevo final que si los convenciera.

Y es que luego de conocer que Bran Stark, se convirtiera en el Rey de los Siete Reinos de Westeros, la muerte fugaz de la desquiciada Daenerys Targaryen; que Arya no cerrara ojos verdes , ver a Tyrion Lannister ordenando sillas o que desterrara a Jon Snow al Muro, fueron sólo algunas de las decisiones que desconcertaron a la audiencia.

Sin embargo el descontento de la audiencia buscó una nueva alternativa que si cumpliera con las expectativas del final de la serie, donde un fanático decidió editar algunas escenas finales de Game of Thrones, creando así una alternativa muy creativa sobre el final.

El video editado pronto creó un gran revuelo en las redes sociales obteniendo gran aceptación de la audiencia, el nuevo final sugiere que el oscuro cambio de Daenerys fue causado por qué Bran posiblemente fue poseído por el Rey Nocturno, logrando dominar a la Madre de los Dragones mientras ella devastaba el desembarco del Rey.

Esto, a su vez, desencadenó la serie de acontecimientos que finalmente condujo a la muerte de Khaleesi y en consecuencia, el resto de los eventos que pusieron a los tres Starks en sus propios destinos poderosos, y Jon regresando a la Guardia de la Noche.



categorías