GRUPO OPSA:

¡ Ya tiene nueva niñera Archie!

Por

Al parecer los Duques de Sussex se han encargado de buscar árduamente otra niñera después de que las últimas han salido corriendo de la residencia por el supuesto mal carácter de Meghan

14/jun 2019

Muchos rumores han corrido en torno a las famosas niñeras que han cuidado a Archie y no han durado ni 15 días. Sin embargo, al fin han encontrado otra candidata "perfecta", que está fuera de los protocolos reales y se ha logrado adaptar a todos los requisitos que los integrantes de la familia real piden.

La nueva niñera al parecer de origen inglés, ha empezado a trabajar con los Sussex cumpliendo todas las exigencias que Meghan tiene para su pequeño, ya que pronto se acabará su permiso de trabajo por maternidad y el no haber encontrado niñera hasta hace poco era algo que la tenía realmente preocupada.

La niñera vive con ellos 24/7, librando solamente los fines de semana. Tiene también otros beneficios como un ostentoso sueldo y seguro de vida.

La niñera también tendrá que acompañar prontamente a los Duques a una gira por áfrica, por lo que tiene que estar dispuesta para viajar y cumplir con los deberes institucionales.

categorías