GRUPO OPSA:

¡Kylie Jenner le tiene miedo a Jordyn Woods!

Por

El escándalo mediático entre Jordyn y el clan Kardashian todavía no termina

21/jun 2019

Kylie se mantuvo alejada de la situación, pero poco a poco salen más detalles de la tumultosa relación entre su ex mejor amiga y su familia. Finalmente, la joven billonaria ha decidido hablar del tema, y lo hemos visto en los trailers de Keeping Up With the Kardashians.

Las Kardashian preguntaron a Kylie lo que realmente había sucedió, y al parecer Kylie habló con Jordyn del tema al día siguiente del escándalo: 'La llamé y en realidad ella no me contó nada, solo lloraba. Pero yo le dije que me daba miedo, que cómo era capaz de hacer algo así por la noche y levantarse al día siguiente con una sonrisa en la cara" mencionó. "Básicamente le dije lo que estamos hablando aquí ahora mismo: que no había pensado en True, ni en Khloé, ni en mí, ni siquiera en ella misma. Le dejé bien claro que ella puede hacer lo que quiera, pero que si eso que hace afecta a mi familia es cuando tenemos de verdad un problema" momento en el cual su rostro reflejaba decepción y enojo.

También, Kim se pronunció acerca del tema, mencionado que está totalmente de acuerdo con Kylie, alegando que no fue tanto el hecho de la traición de Jordyn a la familia, sino que hasta la actualidad no ha podido disculparse de frente con Khloé, afirmando: "nunca ha pedido perdón. Yo en su lugar a la mañana siguiente estaría en casa de Khloé sacándome los ojos de desesperación y gritando que no sabía lo que hacía, que soy una idiota" dijo de una forma también bastante molesta.

categorías