GRUPO OPSA:

Fans comparten teorías de La Casa de Papel 3

Por

La tercera temporada de estrena el 19 de julio

16/jul 2019

No es de extrañar que muchas personas estén emocionadas por la tercera temporada de La Casa de Papel, ya que ésta es la serie española más exitosa de todos los tiempos, que cautivó, no sólo a los hispanohablantes, sino a audiencias mundiales.

El lanzamiento del tráiler enloqueció a medio internet e hizo que los fans comenzarán a crear y compartir teorías sobre el futuro de la serie. Aquí le diremos algunas de ellas.

El Profesor todavía no ha hecho el mayor robo de la historia

Esta teoría señala que los integrantes del grupo se encuentran en las distintas ciudades del mundo ya que El Profesor los dirigirá desde diferentes puntos para, ahora sí, cometer el atraco más grande del mundo. Y es que El Profesor es capaz de cualquier cosa para demostrar que él es una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos.

¡Berlín está vivo!

La teoría más popular entre los fans de La Casa de Papel es aquella que dice que Berlín sobrevivió el final de la segunda temporada. Y es que la partida de este personaje dejó un hueco en el corazón de la mayoría de los fanáticos, por lo que éstos ancian ver más de él.

Fue tanta la polémica con el regreso de Berlín, que hasta Netflix España subió un vídeo en Youtube del actor Pedro Alonso (intérprete del personaje) leyendo teorías de los fanáticos.

Por otro lado, y para decepción de los fans de Berlín, otras teorías aseguran que él aparecerá sólo en flashbacks. O, como una voz que les hable del más allá.

Continua la historia de El Profesor

A pesar de que algunos fans hubieran querido que la serie terminara definitivamente en la temporada dos, la nueva temporada tiene inquietos a los fanáticos. Comienza la cuenta regresiva para confirmar o desmentir las teorías.

categorías