No habrá Fashion Show de Victoria's Secret en 2019

Por Georgina Cano

Las ángeles dejarán de desfilar en la pasarela de la exclusiva marca de lencería.

31/Jul 2019

Las pasarelas del Victoria's Secret Fashion Show han estado llenas de hermosas modelos y momentos icónicos a lo largo del tiempo. Todos los años esperamos ver a la portadora del Fantasy Bra, los diseños exclusivos de la marca y las alas de las ángeles. Sin embargo, según la supermodelo Shanina Shaik, este año se cancelará el evento de alto perfil.

CANCELAN VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW2(800x600)
Shanina Shaik

En una entrevista con The Daily Telegraph, la australiana, quien comenzó a modelar en los fashion shows en 2011, mencionó estar decepcionada con la noticia, ya que cada año ella ha entrenado para transformarse en un "ángel".

También aseguró que VS está trabajando en su marca y en nuevas maneras de entregar el programa al público, en lugar de transmitirlo por la televisión.

Victoria's Secret deja la televisión

A inicios de año, Leslie Wexner, la directora ejecutiva de la empresa matriz de Victoria's Secret, L Brands, le dijo a The New York Times que la marca debe evolucionar y cambiar para crecer y que la televisión no es lugar adecuado para el desfile anual.

Esto viene a ser un cambio significativo para la pasarela, que ha sido transmitida por la pantalla chica desde 1995.

Polémica de Victoria's Secret

Cabe recalcar que el desfile ha generado críticas por su pobre selección de modelos y sus limitados e imposibles estándares de belleza.

De hecho, el fashion show de 2018 ha sido el evento con menor rating en la historia de VS, con sólo 3.3 millones de espectadores, según Entertaiment Weekly. Esto se puede deber a que otro director ejecutivo de L Brands, Ed Razek, en una entrevista con la revista Vogue días antes del desfile de lencería, hizo comentarios negativos sobre las personas transgénero cuando le preguntaron por la poca diversidad de modelos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar