GRUPO OPSA:

Throwback: La Reina Isabel corriendo tras William

Por

La divertida escena ocurrió en 1986.

20/dic 2019

La Reina Isabel II, a lo largo de su longeva vida, ha enseñado al público su lado más formal. Pero ahora, gracias a un vídeo compartido en Twitter se ha demostrado que también es una abuela amorosa.

Recordando el pasado

Y es que el tiempo vuela: ya casi se cumplirán 11 años desde la boda del Príncipe William y Kate Middleton. Todos recordamos lo elegante y serio que se veía el Duque de Cambridge ese día. Sin embargo, hace 35 años, en la boda del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, no fue así en lo absoluto.

Un videoclip publicado por un usuario de Twitter muestra a la monarca persiguiendo al hijo de la Princesa Diana, de cuatro años, mientras él corre atrás del carruaje de los recién casados. La soberana, quien viste un vestido y sombrero morado, toma a su nieto de la mano para evitar que éste se golpee con las ruedas.

'¡Su Majestad como abuela es tierna!', comentó la fanática.

El divertido gif maravilló no sólo a los fans de los royals, sino a muchos usuarios de la red social. Varias personas hablaron sobre el adorable aspecto del padre de tres, quien vestía con un trajecito de marinero en azul y blanco.

via GIPHY

Cabe mencionar que en el transcurso de la boda, se probó que William era un niño un poco travieso. El joven estuvo lanzando frambuesas y bostezando en toda la velada.

La relación de William y la Reina

La Reina Isabel, quien tiene 95 años, y el Duque de Cambridge, de 39, siempre han sido muy unidos. En el documental de televisión Our Queen At Ninety, el príncipe menciona que crecer con la figura de su abuela ha sido increíble. También comentó que, gracias a ella, ha sido capaz de explorar y trabajar en su propio camino.

categorías