GRUPO OPSA:

¡Sorpresa: Ashley Graham está embarazada!

Por

La modelo de talla grande anunció su embarazo con un adorable vídeo en Instragam.

14/ago 2019

La sorpresa de Ashley

Ashley Graham está muy enamorada de su esposo, Justin Ervin y se nota. De hecho, la pareja hace poco celebró su noveno aniversario de bodas. Para conmemorar la fecha, la modelo de talla grande compartió un juguetón vídeo a Instagram justo a su amado.

Foto: Revista Estilo

Ashley Graham y Justin Ervin
Pero no estábamos listos para la revelación en ese pequeño clip de quince segundos. Con un '¡Sorpresa!' los enamorados mostraron el vientre abultado de la protagonista de la campaña Swimsuits for All.

Ashley comentó que ella y Justin se sentían bendecidos y entusiasmados de celebrar el aniversario a lado de su familia en crecimiento.

Asimismo, el director subió varias fotografías en la misma red social junto a su esposa. En una de ella se puede ver un ultrasonido. 'Para mi amor eterno y mi inspiración diaria. Te amo y nos amo. A todos nosotros', escribió Justin. También aseguró que su vida había comenzado desde el momento en el que la modelo había entrado a su vida (les juro que no estoy llorando, ¡no lo estoy!).

La maternidad para Graham

La jueza de America's Next Top Model, mencionó en un entrevista con Entertainment Tonight en 2016, que ella y su esposo esperaban tener hijos en los próximos años.

Ashley volvió a retomar el tema en febrero de 2019, en una entrevista con la revista ELLE. 'No tengo prisas. Para mí, tener hijos no es lo mismo que ser realmente feliz', dijo la modelo. Al mismo tiempo, declaró que quedaría embarazada cuando tendría que estarlo y que su felicidad en el momento era construir su relación y su negocio.

Al igual que la modelo, la actriz Anne Hathaway anunció a que estaba embarazada través de su cuenta de Instagram de su segundo hijo recientemente, después de combatir con la infertilidad.

categorías