GRUPO OPSA:

¡Kylie Jenner posa para la revista Playboy!

Por

Ella y el rapero, Travis Scott, saldrán en la edición 'Pleasure'.

11/sep 2019

¡Kylie aparecerá en una revista!

Kylie Jenner no es extraña a aparecen en portadas de revistas. Después de todo, ya ha salido en las cubiertas de Forbes, Paper y Teen Vogue, solo para nombrar algunos.

También te puede interesar… Travis Scott sorprende a Kylie con rosas por su cumpleaños

Pero ahora, la millonaria de 22 años, protagonizará la edición de otra revista… una muy distinta a la que está acostumbrada.

¿Playboy?

Así es: la fundadora de Kylie Cosmetics modelará para Playboy junto a su novio y padre de su hija, Travis Scott. Kylie dio la noticia a través una publicación en su cuenta de Instagram. 'Cuando Houston conoce a LA… @playboy' escribió la modelo.

En dicha fotografía se puede ver a la joven empresaria de espalda usando únicamente un sombrero. Sí, sólo eso. Igualmente, se puede apreciar al rapero abrazándola y portando un par de jeans. La foto está decorada con el icónico logo de Playboy en la esquina inferior derecha.

Foto: Revista Estilo

#ComingSoon escribió Kylie.
Puedes pasarte a leer sobre… Los looks similares de Kylie Jenner y Kim Kardashian

Naturalmente, los fans de la gurú del maquillaje se volvieron locos con la noticia. Sólo en minutos, la publicación consiguió más de un millón de likes y ahora cuenta con más de 10 millones. La hermana mayor de Kylie, Khloé Kardashian dejó cuatro comentarios en la fotografía: 'Ohhhhhhhhh good morning!' 'Wow' 'Ok' y terminó otra vez con 'Wow'.

La página web de Playboy anunció que la pareja saldría en la edición 'Pleasure', junto a Thomas Middleditch, Toro y Moy, King Princess y Edward Norton.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que alguien de los Kardashian-Jenner aparece en Playboy. Kim Kardashian posó semi desnuda para la revista para adultos en 2007. De dicha sesión de fotos salió el icónico 'You're doing amazing, sweetie' de Kris Jenner.

via GIPHY

categorías