¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Élite?

Por Teté Alemán

¡Netflix ha dado detalles!

12/Set 2019

VER FOTOGALERÍA

Élite, es una de las series nuevas más rentables de Netflix en los últimos meses. El pasado 6 de septiembre fue el estreno de la segunda temporada y seguro que fuiste uno de los que vieron todos los episodios en un sólo día. ¡No te preocupes! Netflix dio avances de lo que se viene: muchos encuentros amorosos, drama y misterio.

elite (1)(800x600)

Los protagonistas de la segunda temporada han sido confirmados para esta nueva entrega de la serie de Netflix

Llegada de nuevo protagonistas

La llegada de tres nuevos alumnos como ser Valerio personaje que llegó con buenas expectativas ya que rápido se ambiento en la trama de la serie, Rebeca inquilina de la casa de Guzmán, teniendo una actitud de chica de Barrio que muy pronto nos dimos cuenta que su familia es adinerada, Cayetana la contrincante de Lu, que le hace la vida imposible por su influencias de dinero y de buenos lujos. Tres nuevos personajes que pronto se ganaron el cariño de los espectadores , y en la tercera temporada tendrán un rol muy importante en la trama.

elite (2)(800x600)

Cayetana, Valerio y Rebeca P.

¿Habrá amor en la serie o juegos de romance?

¡Netflix adelantó que habrán nuevas parejas! Gran parte de la serie se basa en los romances entre estudiantes, por lo que seguramente veremos mucho más de ello.

Más peleas y recuentros

Unas de las tramas que dejá boca abierta a los espectadores , es el repentino desaparecimiento de Nano y Christian en la clínica de Suiza sin saber de ellos, las constantes peleas de Lu con Cayetana por su ego y peleas de superación económica como social, Samuel el chico bueno de la trama, se pudo ver en esta segunda temporada que fue más abierto en romance como discusiones .

elite 4(800x600)

Tendremos todo el elenco en la tercera Temporada

Netflix anunció que espera tener todo su reparto pero recalcando que tendrá nuevos personajes en la serie, teniendo más trama, mas romance y sobre todo más misterios.

elite (3)(800x600)
Foto publicada por las redes sociales de Élite
NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar