GRUPO OPSA:

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada de Élite?

Por

Depués de anunciar la fecha de estreno de la tercera temporada de Élite, Netflix ha dado nuevos detalles de la trama de la serie

12/sep 2019

élite, es una de las series nuevas más rentables de Netflix en los últimos meses. A mediados del año pasado fue el estreno de la segunda temporada y seguro que fuiste uno de los que vieron todos los episodios en un sólo día. ¡No te preocupes! Netflix dio avances de lo que se viene: muchos encuentros amorosos, drama y misterio.

Foto: Revista Estilo

Los protagonistas de la segunda temporada han sido confirmados para esta nueva entrega de la serie de Netflix

Llegada de nuevos protagonistas


Netflix reveló que estarán dos nuevos personajes: Malick y Yeary, los cuales serán interpretados por Leïti Sène y Sergio Momo, respectivamente. Aun no sabemos cual será la temática que desarrollarán pero podemos ver algo de misterio en el teaser lanzado por la plataforma de streaming.

Tendremos todo el elenco inicial en la tercera Temporada

Netflix anunció que espera tener todo su reparto inicial en esta nueva entrega pero recalcando que tendrá nuevos personajes en la serie, teniendo más trama, mas romance y sobre todo más misterios.

Según la sinopsis de la serie española de Netflix, en esta tercera temporada veremos qué sucederá con Polo.

"La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de élite, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…"

Puedes ver el nuevo teaser aquí:

categorías