GRUPO OPSA:

Bonnie Castañeda es nombrada: 'Embajadora Internacional de las Artes'

Por

Gracias a la representación de Auge Boga y Grupo Kultur, varias hondureñas estuvieron presentes en el Chicago Latina Expo, un evento que celebra la cultura latina y donde se reconoció a Bonnie como embajadora

24/sep 2019

Bonnie de García ha marcado la pauta en el campo del arte en Honduras. Con 'Un ensayo sobre la belleza', fue reconocida por abordar el tema de la estética y las tendencias en las bellas artes. En su papel de Presidente de Mujeres en las Artes (MUA) ha logrado hacer historia en el desarrollo del arte en nuestro país. También fue promotora en 2010 de la Subasta Internacional Idearte, evento inspirado en otros realizados en Guatemala y El Salvador. Su marca Kolori grita originalidad, belleza y empoderamiento de la mujer. Las hermosas túnicas, faldas, chales, y pañuelos de seda pintados a mano han cautivado pasarelas internacionales y nacionales como Estilo Moda.

Foto: Revista Estilo

+ Lee También: Kolori en Estilo Moda

El momento esperado del 'Chicago Latino Expo' es el nombramiento de esa persona que será Embajadora Internacional de las Artes a nivel latinoamericano. Doña Bonnie de Castañeda ha recibido tan prestigioso reconocimiento por su apoyo al arte y la cultura a través de los años.

Foto: Revista Estilo



El evento, que se realiza anualmente, tiene como objetivo resaltar y empoderar a las mujeres latinas. Este año asistieron personalidades latinas a nivel internacional como Angellica Aragón y Michelle Alegría.

¡Felicitamos a Doña Bonnie por tan merecido reconocimiento!

Foto: Revista Estilo

categorías