Diana Reyes ganadora de Avon Beauty Influencers Awards

Por Estilo

Segura de sí misma, amante de la moda, amigable y emprendedora, así es Diana Reyes Raudales, la joven de 19 años que ganó el concurso Avon Beauty Influencers Awards.

27/Set 2019

Esta competencia en redes sociales se basó en cuatro puntos importantes: la creatividad, fotos, copy e interacción y engagement de los posteos de las participantes. El concurso fue organizado por Avon junto a Estilo de Grupo Opsa, quienes promovieron el reto en el que participaron aficionadas al make up y beauty influencers.

“El reto era dar a conocer los productos Avon de una forma diferente, con una marca que ya conocía y que me gusta, pero a mi manera. La competencia fue difícil por el tiempo que te dan para crear las ideas, pero con el taller de inducción que incluyó conferencias motivacionales, la labor se hizo más fácil”.

4.16812(1024x768)

El objetivo era desarrollar videos tutoriales de maquillaje, usar los diferentes productos y mostrarlos a sus seguidores en las redes sociales. Diana comparte que lo que más le gustó de la competencia fue “poder divertirme probando cada uno de los productos, demostrándole a mis seguidores el resultado del maquillaje. Una de mis partes favoritas fue el taller de inauguración que fue dinámico y muy bien dirigido”.

Who’s that girl?

Diana nació en Tegucigalpa y desde niña soñó con ser modelo. En 2018 comenzó a modelar para marcas de moda local y campañas publicitarias y además participó en el concurso Miss Honduras Universo. Actualmente es estudiante de la carrera de Banca y Finanzas y participó en este concurso para “demostrar a las personas los productos de una manera diferente y especial como yo lo haría. Conociendo la marca AVON sabía que era una oportunidad que no podía dejar pasar”.

3.19114(1024x768)

¿Qué piensas de Avon?

“Es una marca que a lo largo de los años ha ido evolucionando y mejorando. Hay un gran grupo de personas liderando esta prestigiosa firma para que sea exitosa a nivel global. Los productos son de muy buena calidad, los utilizo desde hace mucho tiempo”.

¿Sus planes como Avon Beauty Influencer y embajadora de la marca en Honduras?

“Dar a conocer lo que es realmente la marca y cómo poder usar sus productos. Decirle a las personas que están usando algo efectivo, de buena calidad y demostrar que al maquillarnos no subestimamos nuestra belleza natural, al contrario, es la oportunidad de resaltar aún más nuestra belleza, porque todas las mujeres somos bellas”.

SOBRE LA MARCA

Avon es una empresa de cosméticos, perfumes, juguetes, joyería de fantasía y productos para el hogar. Fue fundada en Nueva York en 1886 por David H. McConnell. Desde 2013, la compañía es presidida por la ejecutiva estadounidense Sherilyn McCoy. En la actualidad, la marca está presente en más de 135 países del mundo y cuenta con seis millones de distribuidoras a nivel global.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar