GRUPO OPSA:

Youtuber se cuela en pasarela de Chanel en el Paris Fashion Week

Por

Gigi Hadid tuvo que detener a la comediante.

01/oct 2019

¡Alguien se infiltra en desfile de Chanel!

Hemos visto muchas cosas en el Paris Fashion Week de este año: desde hermosas colecciones, hasta invitados de primera y espectáculos inolvidables. Lo que no habíamos visto, en cambio, era a una persona hacerse pasar de modelo para desfilar en las pasarelas de esta plataforma de moda.

Puedes pasar a leer sobre… Celina Betancourt: la hondureña que embellecerá Fashion Week Paris

A la youtuber francesa, Marie Benoliel, le pareció divertido entrar al escenario en medio del desfile de Chanel. Con movimientos exagerados, la comediante dio lo mejor de ella para caminar a través del runway de la famosa marca junto a otras supermodelos.

Mientras que a varias personas del público les pareció gracioso, a Gigi Hadid le resultó una ofensa. Cuando Marie se salió de la pasarela, fue enfrentada por la modelo, quien la tomó del hombro para sacarla del lugar. A pesar de que la youtuber se resistió inicialmente, decidió irse por su cuenta cuando varias modelos se disponían a atacarla.

También te puede interesar…Highlights del Paris Fashion Week 2020

¿Quién es Marie Benoliel?

Con más de 228 mil suscriptores en su cuenta de Youtube y 202 mil seguidores en Instagram, la francesa es conocida por su estilo satírico de comedia, ya que suele burlarse de la burguesía de Francia y resaltar la intolerancia de éstos. S'Infiltre, como también se le conoce, tiene un espectáculo de comedia en el Studio Champs Elysées.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la comediante se infiltra en un evento así. Anteriormente, había 'formado parte' del desfile de Etam. Todavía no se sabe si estaba invitada al show de Chanel o también se había infiltrado en éste.

View this post on Instagram

A post shared by Dazed Fashion (@dazedfashion) on Oct 1, 2019 at 2:36am PDT

categorías