GRUPO OPSA:

¡Hoy es la BAC Credomatic Estilo Pink Party 2019!

Por

El 100% de las ganancias son destinadas para Funhocam

07/oct 2019

Revista Estilo se viste de Rosa


BAC Credomatic Estilo Pink Party se celebrará este 17 de octubre con una fiesta estilo española con diferentes barras de sangria, paella y musica flamenco en La Hacienda El Trapiche, Tegucigalpa.

La gala que se realiza anualmente recauda fondos para la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, FUNHOCAM.

Este año no es la excepción y Estilo dice presente para apoyar a la prevención, detección y lucha contra esta enfermedad.

+También te puede interesar.. Una noche Marroqui a beneficio de FUNHOCAM

¿Cómo puedes ayudar?


Puedes apoyar esta gran causa adquiriendo tu boleto en el sitio web Mi Promo y en las oficinas de FUNHOCAM. El precio de la Pink Party es de $50 más I.S.V. Hay un 15% de descuento si pagas con Tarjetas de crédito y debito de BAC Credomatic y 20% con las American Express emitidas por BAC Credomatic.

No puedes olvidar nuestro dress code, ya que debes de incluir una prenda rosa en tu outifit. Para hacer mucho más simbolica esa noche tan especial.

La totalidad de los fondos recaudados son destinados para los diversos proyectos que maneja FUNHOCAM, institución líder en la lucha contra el cáncer de mama y que cumple ya 10 años de servir a cientos de pacientes en Honduras.

Este gran evento es posible gracias al patrocinio de Estilo, BAC Credomatic, Stella Artois, Marca País, Claro, Hatsu, Evian, Vinos Albali, Tiendas Magie, Estee Lauder, Espresso Americano, United Airlines, Yves Rocher France, Grupo Flores, FUNHOCAM, Mate Canahuati, Xtreme Events, Alejandro Pineda.

categorías