Harry asegura que la muerte de Diana sigue siendo una herida infectada

Por Georgina Cano

El príncipe se abrió sobre la pérdida de su madre en documental.

18/Oct 2019

La Princesa Diana

Casi todo el mundo recuerda lo impactante que fue la muerte de la Princesa Diana en 1997. Pero para nadie fue más doloroso como para sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, quienes sólo tenían 15 y 12 años respectivamente.

+También te puede interesar… Príncipe Harry llora al recordar embarazo de Meghan

Ambos han hablado sobre su madre en repetidas ocasiones. Recientemente, durante su gira por Pakistán, el Duque de Cambridge admitió haber sido y seguir siendo muy fan de la Princesa de Gales. Además, en un entrevista con GQ en 2017, confesó que le hubiera gustado tener el consejo de Diana: "Me hubiera encantado que ella conociera a Catherine y que pudiera haber visto a mis hijos crecer", manifestó William.

Ahora, fue su hijo menor quien habló sobre Lady Di, en un documental.

Harry & Meghan: An African Journey

Los Duques de Sussex tuvieron la oportunidad de visitar África en septiembre de 2019, para destacar muchas de las causas con las que se han involucrado a través de los años y demostrar la asociación entre el continente y el Reino Unido.

+Puedes pasar a leer sobre… El tierno homenaje de Meghan a la Princesa Diana en su tour por África

Parte del tour de la pareja fue filmado y saldrá en un documental titulado Harry & Meghan: An African Journey. Pero no sólo veremos los detalles del trabajo que realizaron, también un reflexión que hizo el padre de Archie sobre su madre. De acuerdo a Harry, le cuesta recordar la muerte de la Princesa Diana y describe que aún se siente como una "herida infectada".

El reportaje será lanzado el 20 de octubre de 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar