GRUPO OPSA:

¡Michael Douglas visita Honduras nuevamente!

Por

El reconocido actor se encuentra en la deslumbrante isla de Roatán.

06/nov 2019

Michael Douglas en Honduras

¡ Michael Douglas se encuentra en el país! ¿Puedes creerlo? El actor se encuentra vacacionando en Islas de la Bahía, específicamente en su cabecera departamental.

Foto: Revista Estilo

Foto que subió el actor.
'¡Buenos días, Roatán!', fue el mensaje que escribió el productor de cine a través de su cuenta de Instagram. La descripción iba acompañada de una fotografía donde se puede ver al hijo de Kirk Douglas con un sonrisa en su rostro, rodeado de la vegetación tropical de la isla hondureña. En el fondo de la imagen se pueden apreciar las despampanantes playas de la isla.

+ También te puede interesar… Michael Douglas y su familia en Roatán

Y es que, al parecer, Michael es amante de Roatán. El ganador de dos premios óscar ya había visitado la isla junto a su esposa, Catherine Zeta Jones y sus hijos Carys y Dylan, para comprar una casa de playa en 2015. De hecho, el lugar donde se tomó la foto podría ser parte de su propiedad.

Igualmente, la familia fue a la isla a principios de este año, para festejar las fiestas.

Otras celebridades que han visitado Honduras

Los Douglas Zeta Jones no son los únicos que vienen a Honduras. En los últimos años, cada vez son más celebridades las que han venido a nuestro hermoso país.

+ Puedes pasar a leer sobre… Ultra famosos que han visitado Honduras

Cientos de músicos han brindado conciertos en las grandes ciudades del país, como Sebastián Yatra, Moenia, Cristian Castro y Aleks Syntek, entre otros.

Los amantes del fútbol también se han complacido con la presencia de grandes deportistas como Ronaldihno y David Beckham.

Incluso el exigente chef Gordon Ramsay vino al país. ¡Hasta declaro a las baleadas como uno de los platillos más sabrosos de América Latina!

categorías