GRUPO OPSA:

'About Time: Fashion and Duration', tema de la Met Gala 2020

Por

Además, Meryl Steep formará parte del comité del próximo año.

07/nov 2019

Met Gala 2020

¡Oh, Met Gala, por fin regresas! Este evento es uno de los más ansiados para los fanáticos de la moda, ya que cada año sus pasarelas son las encargadas de presentar arte a través de los trajes que portan cientos de celebridades. Es decir, ¿quién olvidaría los cuatro trajes de Lady Gaga en la edición de este año, o el atuendo inspirado en el Papa de Rihanna en 2018? Sin importar el tema, siempre se pueden apreciar los detallados atuendos.

+ También te puede interesar… El personaje que Anna Wintour nunca volverá a invitar a la MET GALA

Museo Metropolitano de Arte anunció que la temática del próximo año sería 'About Time: Fashion and Duration'. De acuerdo al New York Time, Andrew Bolton, el curador encargado del Instituto de Vestuario del museo, se inspiró en el libro 'Orlando' de Virginia Woolf. Igualmente, se basó en las teorías un poco oscuras del filósofo francés del siglo XX, Henri Bergson.

Foto: Revista Estilo

'Orlando' tuvo una adaptación al cine en 1992.

+ Puedes pasar a leer sobre… Estrellas de Hollywood que nunca han sido invitadas al Met Gala

La edición de 2020 será muy especial, pues el Met cumple 150 años de fundación. 'Quería hacer una exhibición centrada en la colección, pero no en una exhibición de 'obras maestras tradicionales', expresó Bolton, 'La moda está indeleblemente conectada con el tiempo. No sólo refleja y representa su espíritu, sino que también cambia y se desarrolla con él'.

Meryl Streep: nueva miembro del comité

El tema no es la único noticia sobre los Met Gala 2020. ¡Contará con una excelente adición a su comité!

El evento será copresidida por Nicolas Ghesquiére, director artístico de Louis Vutton, Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, Lin Manuel Miranda, Emma Stone y, en su primera asistencia a la pasarela, Meryl Streep.

categorías