¿Tristan Thompson sigue tratando de recuperar a Khloé?

Por Georgina Cano

Es todavía más incómodo de lo que parece.

12/Nov 2019

Tristan intenta una nueva jugada

¡Oh, y ahí está de nuevo! Tristan Thompson sigue tratando de llamar la atención de Khloé Kardashian. Ahora, el jugador de la NBA subió un collage de tres fotos de la empresaria a su cuenta de Instagram, después de haber ganado dos People's Choice Awards por Mejor Reality Show (KUWTK) y Mejor Estrella de Reality.

"Felicidades, Momma Koko por ganar Mejor Estrella de Reality 2019, ya son dos años seguidos. Has sido dos veces campeona, amo cómo suena eso", escribió el basquetbolista. Continuó diciendo: "True y yo estamos orgullosos de ti y de tus hermanas por todo esta noche. Realmente son modelos a seguir por los jóvenes generaciones. Sigue liderando con amor y felicidad".

+ También te puede interesar… Khloé Kardashian no odia a Tristan Thompson

La reacción de los fans de Tristan fue inmediata. Mientras que algunas se sorprendieron con la acción del basquetbolista, incluso preguntándose si lo habían hackeado, otras comenzaron a atacarlo. "Déjala sola por una vez. Sólo la quieres de vuelta porque sabes que a ella le va bien sin ti", comentó un usuario, recibiendo muchos likes.

La respuesta de Khloé

La menor de las Kardashian no se ha molestado en responderle al jugador. Algunos consideran que sí vio la publicación, ya que horas después ella subió vídeos a su historia de Instagram.

Y parece que la madre de True no tiene ninguna intención de regresar con su ex. Justo el día antes de los PCA, la hermana de Kim compartió una frase sobre el poder de estar soltera. ¡Bien por ti, Khloé!

+ Puedes pasar a leer sobre... Tristan Thompson le deja comentario coqueto a Khloé en Instagram

Hay admiradores que creen que Thompson sólo estaba siendo amable con la hija menor de Robert Kardashian. "¿Por qué tanto odio, no puede estar genuinamente feliz por la madre de su bebé? Necesitan calmarse", escribió un usuario.

Aun así, no es la primera vez que él trata de llamar la atención de la presentadora de Revenge Body. Este año, le ha enviado regalos costosos, como autos y joyas. Además, ha dejado comentarios coquetos en varias de las fotografías de Khloé.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar