GRUPO OPSA:

Christmas “Happy Hour” Party con Stella Artois

Por

Llegó la temporada de fiesta y sabemos que eres el anfitrión perfecto. ¿Por qué no hacer algo distinto? Lleva la fiesta al jardín mientras disfrutas del atardecer con tus amistades con una Stella Artois bien fría. ¿Listos para celebrar?

14/nov 2019

Aún los encuentros más espontáneos se pueden transformar en una celebración llena de alegría. Lleva la fiesta al jardín, disfruta de un hermoso atardecer, saca tu mejor vajilla, añade toques encantadores, prepara un menú de european vibes y complementa con Stella Artois, la cerveza Premium que te acompaña en momentos únicos.

Para Lorena Midence, experta en event planning , "lo más lindo en este tipo de fiestas es recorrer el jardín y buscar un lugar bonito y estratégico donde desde todos los ángulos los invitados tengan una hermosa vista". ¿Qué es lo más importante al organizar un backyard party? Lorena nos comparte algunas ideas que no puedes dejar de tomar en cuenta:

Foto: Revista Estilo


* La hora: El sol del trópico es fuerte y no siempre queremos poner una sombrilla o un toldo por lo que debemos programarnos de acuerdo a la decoración. Las 3 de la tarde fue una hora ideal para nuestro backyard de Stella Artois ¡y tan fácil de seguir hasta el happy hour!

Foto: Revista Estilo


*Promueve un mood casual: En este tipo de fiestas no necesitamos regirnos por protocolo. Queremos que nuestros invitados se sientan relajados y disfruten platillos colocados al centro de la mesa. Cuando compartimos nos sentimos más unidos y las conversaciones fluyen. Para mí las flores son clave. Si estás en un exterior no necesitas arreglos masivos ni elaborados, algo alegre de tu propio jardín, flores silvestres o si quieres sólo follaje verde serán más que suficiente.

Foto: Revista Estilo


* Prepara más comida de la que necesitas: En este caso la regla "más es más" es la que mejor aplica. Un amplio menú que puede incluir pizzas al horno de leña, hamburguesas gourmet, ensaladas exóticas grazing tables, pan artesanal, nueces...Los ingredientes ligeros son imprescindibles.

¿Y lo más importante? ¡Disfrutar con tus amigos! Y nada mejor que hacerlo con una fría Stella Artois mientras el sol cae. ¿Te apuntas?

categorías