Kate Middleton usa tren público para asistir a deber real

Por Georgina Cano

La Duquesa de Cambridge tomó este transporte para visitar un hospicio de niños enfermos.

15/Nov 2019

Kate viaja en tren

Kate Middleton podría ser uno de los miembros de la realeza más humildes que hay. Recientemente, la Duquesa de Cambridge viajó en un tren público hacia Norfolk, para abrir un nuevo hospicio infantil.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Podría Kate Middleton estar embarazada de nuevo?

La esposa del Príncipe William llegó a la estación ferrocarril acompañada de algunos escoltas, impresionando a muchos fanáticos de la familia real, quienes la grabaron en vídeo y la subieron a sus redes sociales.

"Imagina que estar tratando de llegar a tu tren y Kate Middleton casualmente pasa a tu lado", comentó un usuario de Instagram. Otro, escribió que la madre de tres se veía como una modelo, portando un traje con falda magenta de Óscar de la Renta, que lleva años en su armario. Lo acompañó de unas hermosas botas altas de Giuseppe Zanatti y un bolso de mano de Aspinal of London.

Hospicio Infantil

La cuñada del Príncipe Harry hizo el viaje de tres horas hasta Norfolk para abrir un nuevo hospicio infantil en The Anokia Children's Hospices. Este sería un evento especial para la Duquesa, ya que se trata de uno de sus primeros patrocinios reales.

Además, la mujer de 37 años tuvo la oportunidad de reunirse con niños enfermos y sus familias. Conoció a Stanley Harrold, un bebé de tres años diagnosticado con un trastorno cromosómico potencialmente mortal llamado síndrome cromosómico Pallister Killian.

+ Puedes pasar a leer sobre… ¿Kate Middleton ha tratado de hablar con Meghan Markle en privado?

La organización benéfica incluye los servicios de atención de enfermería especializada, descansos cortos, terapias y asesoramiento y servicios voluntarios en el hogar familiar.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar