Billonario compra chaqueta de "Grease" y se la da a Olivia Newton John

Por Georgina Cano

La actriz había vendido la prenda en una subasta con la intención de recaudar fondos para su centro oncológico.

11/Dic 2019

Subasta de Olivia Newton John

El mes pasado, Olivia Newton John subastó varias de sus posiciones más preciadas para recaudar dinero para su centro oncológico, The Olivia Newton John Cancer Wellness & Research Centre. Entre ellas, se encontraba la icónica chaqueta que usó en las últimas escenas de Grease.

+ Puedes pasar a leer sobre… Famosas que vencieron el cáncer de mama

La actriz pensó que nunca volvería a ver su prenda después de venderla por 243 mil dólares. Sin embargo, un generoso acto por parte del comprador la sorprendió y la llevó a las lágrimas.

Billonario regresa chaqueta a Sandy

El adinerado anónimo que adquirió la famosa pieza de cuero se la obsequió de regreso a la intérprete de Sandy sólo un mes después de comprarla. "Esta chaqueta te pertenece y a todas las almas que te aman. No debería estar en el armario de un billonario", dijo el comprador en un vídeo publicado en Facebook por Julien's Auctions, "Por esta razón, se la devuelvo humilde y respetuosamente a su dueña legítima

OLIVIA CHAQUETA (2)(800x600)
"You're The One That I Want" fue la canción que Olivia interpretó con la chaqueta.

".

Olivia no lo pensó mucho y se apresuró a abrazar al hombre mientras lloraba. "Este es el regalo más hermoso de todos, pero estoy mucho más agradecida por tu corazón".

+ También te puede interesar… Olivia Newton John tiene cáncer de mama

Igualmente, su chaqueta de "Pink Ladies" de Grease se vendió por 50 mil dólares, un precio 25 mayor del estimado. Asimismo, un póster autografiado de la película se subastó por 64 mil dólares. Se estima que se recaudó alrededor de 2.4 millones.

Cabe recalcar que, recientemente, Newton John fue diagnosticada con cáncer de mama por tercera vez desde 1992.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar