GRUPO OPSA:

¿Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron una boda secreta?

Por

A la chica del Bronx se le escapó el secreto en los Golden Globes.

08/ene 2020

Golden Globes

¡Qué estupenda noche la de los Golden Globes 2020! Muchas personas sumamente talentosas fueron nominadas, incluyendo a Jennifer López, quien competía por el premio a mejor actriz de reparto por su interpretación de Ramona Vega en Hustlers. Y, a pesar de que no ganó, pudo disfrutar de la gala completa.

+ Puedes pasar a leer sobre… Los exes de Alex Rodríguez y Jennifer López asistirán a su boda

Foto: Revista Estilo

Alex y Jennifer en los Golden Globes 2020.
Su look en la alfombra roja circuló en la lista de los mejores vestidos de muchos medios, y es que JLo se veía radiante con su atuendo de Valentino. Pero lo que causó impacto en la pasarela fue haber llamado a Alex Rodríguez 'su esposo'.

¿Alex Rodríguez y Jennifer ya se casaron?

Todo comenzó cuando la actriz dio una entrevista a Despierta América en la antesala de los Globos de Oro. Cuando le preguntaron cómo había cambiado con los años, ella contestó que se sentía muy bien consigo misma, ya que había crecido, no sólo en el negocio, sino también como persona. 'La última vez que me nominaron fue por Selena y ahora estoy aquí otra vez y me siento muy afortunada después de tanto años', manifestó en español la productora.

Asimismo, expresó que se sentía muy agradecida por todas las cosas que ha logrado. 'Ahora me siento más bendecida que nunca con mi esposo, con mis hijos y con una carrera que siempre he soñado' finalizó la entrevista.

+ También te puede interesar… Jennifer López y Alex Rodríguez celebran fiesta de compromiso

El hecho de que Jennifer se expresara de esa forma de su 'prometido' hizo que muchos fanáticos se preguntaran si la pareja habría tenido una boda secreta. Sin embargo, otros aclaran que tal vez usó 'esposo' debido a su conocimiento básico del español. Tendremos que esperar una confirmación.

Foto: Revista Estilo

La propuesta.
El ex jugador de beisbol le pidió matrimonio a la cantante en marzo de 2019, mientras se encontraban de vacaciones en Las Bahamas. Cabe recalcar que la diva manifestó que su boda se realizaría este año y que sería una celebración muy grande.

categorías