Leonardo DiCaprio salva a una persona a punto de ahogarse

Por Teté Alemán

El actor de Titanic ayudó a localizar y salvar a un hombre que cayó del borde de un crucero en el Caribe.

10/Enero 2020

Esto sucedió el 30 de diciembre del 2019, mientras que el actor se encontraba junto a su novia, Camila Marrone, y un grupo de amigos disfrutando de sus vacaciones en un bote cerca de ST. Barts en una isla paradisíaca del Caribe. Todo iba bien hasta que se presentó una situación alarmante convirtiéndose en héroe.

Todo ocurrió en la Isla de Saba a pocos metros de distancia del yate. El protagonista de Once Upon a Time in Hollywood fue el único que respondió al llamado de emergencia, acudiendo al rescate de la víctima. Di Caprio asombrado por la situación exclamó "Pensé que estaba soñando".

Leonardo DiCaprio (2)(1024x768)

Te puede interesar... LAS 10 CAUSAS AMBIENTALES DE LEONARDO DICAPRIO

El hombre cayó de un yate del Club Med, teniendo más de 11 horas antes de ser descubierto flotando deshidratado. Según el periódico digital, The Sun, esta persona de 24 años trabajaba en el crucero y estaba intoxicado al momento del incidente.

Te puede interesar...LAS MEJORES ACTUACIONES DE LEONARDO DICAPRIO

Cabe recalcar que Leonardo DiCaprio es conocido por sus acciones solidarias vinculadas al medio ambiente y la generación de conciencia sobre los peligros del cambio climático.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar