GRUPO OPSA:

Famosos reaccionan a la muerte de Kobe Bryant y su hija   

Por

Taylor Swift, Barack Obama y Shaquille O’Neal fueron algunos de los famosos que expresaron su dolor a través de las redes sociales por la muerte de la estrella de la NBA

27/ene 2020

El pasado domingo el mundo se consternó con la terrible noticia de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna quienes perdieron la vida en un terrible accidente de elicoptero.

Kobe, estrella de la NBA, fue una persona muy querida en el mundo del deporte y del entretenimiento y muchos famosos quedaron debastados con el acontencimiento.

También te puede interesar: Famosos que murieron en terribles accidentes.

Las redes sociales se llenaron con mensajes para rendir homenaje a la estrella y a sufamilia. Te dejamos algunos mensajes de los famosos que reaccionaron a la muerte de Bryant:

Barack Obama

"Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable"

Foto: Revista Estilo

11 hijos de famosos que perdieron la vida trágicamente

Shaquille O’Neal

"No hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. Perdí a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe Bryant, te amo y serás echado de menos. Mis condolencias a la familia Bryant y las familias de los otros pasajeros"

Foto: Revista Estilo

Cristiano Ronaldo

"Es tan triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda"

Foto: Revista Estilo

Pharrell Williams

''El mundo perdió un gigante hoy Descansa en paz Kobe Bryant. También rezando por los otros pasajeros que perdimos y sus familias''

John Legend

''Estoy tan triste y aturdido en este momento. En Staples Arena, donde Kobe creó tantos recuerdos para todos nosotros, preparándose para rendir homenaje a otro hombre brillante que perdimos demasiado pronto, Nipsey Hussle. La vida puede ser tan brutal y sin sentido a veces. Aférrate a tus seres queridos. Te extrañamos, Kobe''

Foto: Revista Estilo

Taylor Swift

''Mi corazón está hecho pedazos al escuchar la noticia de esta tragedia inimaginable. No puedo entender por lo que están pasando las familias. Kobe significaba mucho para mí y para todos nosotros. Enviando mis oraciones, mi amor y mis infinitas condolencias a Vanessa y la familia y a cualquiera que haya perdido a alguien en ese vuelo''.

Foto: Revista Estilo

categorías