GRUPO OPSA:

Una colección de Barbies alusivasa al black history month  

Por

Barbie Style rompe stereotipos insparandose en la moda,cultura y creatividad de la directora Shiona Turini

19/feb 2020

Black History Month

Empezó como una forma de recordar acontecimientos y personas importantes en la historia de la diáspora africana. Está celebrado anualmente en los Estados Unidos y Canadá en el mes de febrero.

Barbie Style quizó realizar algo emblematico y unio su talento con la estilista y directora creativa o Shionat, Esta edición de barbie celebra la diversidad a través de la moda en las famosas muñecas.

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar.. Conoce el nombre completo de Barbie


'Fue importante para mí reflexionar sobre Barbie como un ícono a través del lente de la cultura negra durante el Mes de la Historia Negra.Construí nuevas miradas con la inspiración de un atuendo que me hace sentir confiado y empoderado ' aseguró, Shiona Turini.

Foto: Revista Estilo



Esta serie combina la referencias de la moda, arte y la cultura. El tercer segmento de la colección de Shionat fue de aspecto audaz, los contrastes de piel de serpiente y leopardo desafiando la mezcla de telas de estampado.

Foto: Revista Estilo

'Colaborar con Barbie Style es un sueño de infancia dado que pasé incontables horas con mi prima jugando con Barbie ' comentó Shiona Turini en las redes sociales oficiales de Barbie Style.

+También te puede interesar.. Barbie se une a la lucha contra el cancer

categorías