¡Cierran el Museo de Louvre por riesgo de contagio de Coronavirus!  

Por Georgina Cano

Asimismo, el Gobierno de Francia decidió cancelar el Salón Mundial de Turismo de París.

03/Marzo 2020

Cancelan Salón de Turismo de París

¡El Coronavirus ha causado pánico en todo el mundo! Y con el nuevo brote en Italia, los países europeos están tomando fuertes medidas de precaución. Por ejemplo, la organizadora de ferias y exposiciones de Alemania decidió cancelar la Feria de Turismo de Berlín, la cual se celebraría entre el 4 al 8 de marzo.

+ Puedes pasar a leer sobre... El coronavirus afecta la Industria de la Moda

El Gobierno de Francia, por su parte, prohibió cualquier evento con más de cinco mil personas en un recinto cerrado por el riesgo de contagio de la enfermedad. El anuncio hizo que se cancelara el Salón Mundial de Turismo de París, el cual se llevaría a cabo del 15 al 18 de marzo. Los organizadores del evento revelaron que la próxima edición se celebraría hasta el 18 de marzo de 2021.

El Louvre cierra sus puertas

Otro lugar que se ha visto afectado por el patógeno de Wuhan, China, es el mismo Museo de Louvre. El pasado 1 de marzo, los empleados del museo decidieron no asistir a sus puestos de trabajo, alegando que es muy peligroso para su salud y sus vidas salir ante el peligroso Coronavirus, reveló Christian Galani, miembro del personal del Louvre a la AFP.

CIERRAN LOUVRE (2)(800x600)
Personas con mascarillas frente al Louvre.



También te puede interesar... Por Coronavirus desfile de Armani se celebra a puertas cerradas

Cabe recalcar que éste es el museo más visitado del mundo. Sólo el año pasado, recibió a más de 9.6 millones de personas. La mayoría de sus visitantes son extranjeros y provienen de Estados Unidos, China, España, Italia, Alemania y Reino Unido. El Louvre se abrirá hasta previo aviso.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar