GRUPO OPSA:

Tráiler sorpresa de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Por

La serie española original de netflix estrenará su cuarta temporada este próximo mes de abril.

05/mar 2020

El gigante del streaming Netflix ha lanzado de manera sorpresiva el tráiler de la última temporada de la famosa serie española La Casa de Papel.

El avance de esta temporada que se estrenará el próximo mes de abril ha dejado impactado a todos sus fans por la sangre, el drama, el suspenso y los giros en la trama que promete esta nueva entrega.

Puedes ver... ¡La tercera temporada de élite ya tiene fecha de estreno!

En el trailer podemos ver que la banda de ''atracadores'' atraviesa uno de sus momentos más duros con la aparición de un enemigo que se encontraba entre los rehenes.

Además podemos ver que el Profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.

Estamos ansiosos por ver lo que en realidad suceda con el destino con los personajes de álvaro Morte (el Profesor), úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Mira el trailer aquí:

categorías