GRUPO OPSA:

Dior vestirá a Maluma para su gira por Europa

Por

Si por algo se ha destacado Maluma es por su gusto por la moda.

09/mar 2020

Kim Jones, el director artístico de la distinguida casa de moda Dior, ha confeccionado un nuevo y colorido vestuario para que el Reguetonero vista durante su próxima gira por el continente europeo. Maluma y el diseñador, mantienen una relación de amistad desde hace un año que coincidieron en la Semana de la Moda de París.

'Me encanta la energía única de Maluma, su abundante creatividad, su pasión por la vida', dijo Jones en un comunicado. 'Estoy muy feliz de acompañarlo en el escenario y apoyar su talento para este evento especial'.

También te puede interesar...Los cantantes urbanos: la nueva apuesta de las marcas de moda

Los diseños

Dentro de las prendas que formarán parte de la colección destaca una chaqueta de organza blanca con bordados de georgette plisados azules saturados de Lesage, que representa el final más exclusivo de la oferta de ropa deportiva y de alta costura de la casa. Maluma también usará atuendos monocromos, trajes y monos transparentes con el estampado icónico de periódico.

Los atuendos están basados en la colección primavera-verano de la casa francesa sin embargo se han realizado modificaciones para adaptar las piezas al estilo del colombiano.

El cantante estrenará los atuendos a partir de este miércoles 11 de marzo en su primer concierto en Grecia.

'Estoy emocionado de que sean parte de la visión '11:11' a través del diseño y me ayuden a ofrecer a los fanáticos una experiencia completa de música, moda, energía sin barreras culturales ", dijo el reguetonero.

También te pueded interesar...Madonna baila reguetón con Maluma en el video de su nueva canción Medellín

Desde hace unas semanas Maluma se ha figurado como modelo de la reconocida marca de ropa interior Calvin Klein, que está ligada a su nuevo y exitoso trabajado discográfico '11:11' , el cual cuenta con colaboraciones de artista como Madonna, Ricky Martin, Ozuna y Nicky Jam.

Foto: Revista Estilo

Maluma modelando para Calvin Klein

categorías