GRUPO OPSA:

La boda de la princesa Beatriz de York solo tendrá 2 invitados

Por

La hija del príncipe Andrés se casará el 29 de mayo en la capilla real del Palacio de St. James.

26/mar 2020

Desde que anunciaron su compromiso en septiembre del 2019, la princesa Beatriz de York y su novio italiano Edoardo Mapelli Mozzi, han tenido que postergar su boda tres veces. Esta vez nada los detendrá, aunque su lista de invitados se ve reducida y únicamente asistirán 5 personas a su boda. Los dos novios, dos testigos y el sacerdote.

También puedes ver… EL REGLAMENTO QUE DEBEN SEGUIR LOS INVITADOS DE LA BODA REAL

Generalmente las bodas de la realeza cuentan con una amplia lista de invitados, sin embargo este matrimonio marcará historia debido al brote de coronavirus.

A pesar de que la boda se llevará a cabo, la recepción que iba a tener lugar en los jardines del Palacio de Buckingham, si ha quedado totalmente cancelada.

Este miércoles Palacio publicó un comunicado que decía lo siguiente: "La princesa Beatriz y el señor Mapelli Mozzi están ansiosos por casarse, pero son igualmente conscientes de la necesidad de evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales. En línea con el consejo del gobierno para el Reino Unido y más allá, la pareja está revisando sus arreglos para el 29 de mayo. Son particularmente conscientes del consejo del gobierno en relación tanto con el bienestar de los miembros mayores de la familia como con las grandes reuniones de personas. Por lo tanto, la recepción planificada en los Jardines del Palacio de Buckingham no se llevará a cabo. La pareja considerará cuidadosamente el consejo del gobierno antes de decidir si un matrimonio privado podría tener lugar entre un pequeño grupo de familiares y amigos'.

También puedes ver… INDUSTRIA DE LA MODA ITALIANA ANTE EL COVID-19

Recordemos que la reina Isabel II era una de las principales invitadas a esta boda. Sin embargo, la monarca de Inglaterra se encuentra en un búnker ya que por su edad, es considerada como población vulnerable.

Ahora solo queda esperar quienes serán los exclusivos invitados a la boda real más pequeña de la historia.

categorías