GRUPO OPSA:

El impactante mensaje de Belinda sobre el coronavirus

Por

La cantante expresó estar muy preocupada por uno de sus tíos, quien presuntamente ya tiene la enfermedad

30/mar 2020

Belinda es una de las cantantes que muy pocas veces se abre para dar su opinión personal sobre algunos temas, pero esta vez fue la excepción. La cantante envió un mensaje de reflexión a sus seguidores de Instagram, expresando que se sentía preocupada y triste por la situación.

"La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida, no solo por mi abuela, por mi papá y también por mi tío Pepe que hoy está en una casa de asistencia y nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", expresó Belinda en una de sus stories.

Criticó las diferentes acciones de las personas

También criticó a las personas que pasan compartiendo rutinas de ejercicio, recetas o bailes de Tik Tok, pues dijo que no era momento de estar pensando en esas cosas.

También puedes ver… CóMO CONTROLAR LA ANSIEDAD EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

"Me parece que no es momento de pensar todo el día en ejercicio, todo el día enseñando nuestra rutina, comida, recetas, bailes de Tik Tok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes… a mí no me hace gracia, por eso no me conecto casi en redes sociales", dijo un poco molesta pero destacando que no se refería a nadie en específico.

La intérprete lamentó que México no tiene la infraestructura para atender los enfermos que podría dejar la pandemia y también dijo que esperaba que la situación no se pusiera como en otros países.

También puedes ver… ESTOS SON LOS FAMOSOS QUE HAN APORTADO A LA LUCHA DEL CORONAVIRUS

Hizo consciencia

Por ultimo invitó a la gente a que se queden en casa, aunque dijo también que ella comprendía que hay gente que no tiene que comer y que deben salir a trabajar para llevar alimentos a su hogar. Por eso insistió en que si tienen que salir se protejan "usa tapabocas, ponte guantes... Hagan caso, quédense en sus casas por favor, pensemos y oremos por todas personas que están a punto de perder la vida... Ojalá que todos podamos salir adelante juntos".

Puedes ver el video aquí:

categorías