GRUPO OPSA:

Celebridades que en su encierro decidieron realizarse un nuevo look

Por

Estar en cuarentena puede generar inquietud física y mental, es por eso que debes de canalizar la ansiedad en diferentes actividades, como cocinar, hacer ejercicio o entretenerte en Netflix. Pero hay algunas celebridades más inquietas que otras, estos son las celebridades que cortaron su cabello con su propia mano.

31/mar 2020

El auto cortarse el cabello es la tentación más grande después de estar en encierro por dos semanas o más. Unas cuantas celebridades cayeron en la trampa del aburrimiento o inquietud por un nuevo look, te compartimos quienes:

Miley Cyrus

El exótico corte de cabello de Miley es algo peculiar, la cantante tomó con mucho humor su impulso de cambiar su look y es que por medio de twitter hace la comparación con 'Tiger King' del documental de Netflix.

Foto: Revista Estilo




Elle Fanning
La actriz Fanning no corto su cabello, pero si decidió cambiar su look con un drástica color de pelo. Ella misma aplicó el producto y mostró los resultados en los stories de su cuenta en Instagram.

Foto: Revista Estilo


+También te puede interesar.. Fortalece tu sistema inmunológico


Chris y Scott Evans

El guapísimo Chris Evans demostró su talento de estilista al cortarle el cabello a su hermano Scott, En su cuenta de twitter el actor mostró la simpática foto

Foto: Revista Estilo



Zendaya
La actriz de Euphoria compartió un Sneak Peak de los resultados de su cambio de look, Zendaya siguió los mismos pasos de Elle Fanning y decidió pintarse el pelo en casa.

Foto: Revista Estilo


Pink
"Quédate en casa, corta tu propio pelo" agregó en su video posteado en su instagram. La cantante después de una noche de tragos decidió cortar su cabello.

View this post on Instagram

Quarantine diaries

A post shared by P!NK (@pink) on

+También te puede interesar.. ¿Cómo hacer que tu relación funcione a distancia?

categorías