GRUPO OPSA:

Famosos que han muerto por coronavirus

Por

Hasta el momento la cifra de víctimas mortales por este virus es más de 37 mil muertes, entre ellos algunas personalidades del mundo de la música, actores, futbolistas y hasta de la realeza.

31/mar 2020

El coronavirus ha atacado al mundo de forma pareja, ha dejado miles de enfermos y ha cobrado la vida de muchas personas, entre ellos algunas celebridades. Conoce cuales son estos famosos que murieron por coronavirus.

También te puede interesar: 10 pasos que debes seguir para lavar tus manos y evitar coronavirus



1. Andrew Jack

El actor británico Andrew Jack, murió este martes a causa del terrible virus en un hospital de Londres. Jack actuó en la saga de Star Wars interpretando a el general de resistencia Ematt en "Star Wars: The Force Awakens" y "Star Wars: The Last Jedi". El representante del actor confirmó la noticia y también dijo que la esposa de Jack no pudo estar con él en el momento de su partida, pues ella se encuentra en cuarentena en Australia.

1. Andrew JackEl actor británico Andrew Jack, murió este martes a causa del terrible virus en un hospital de Londres. Jack actuó en la saga de Star Wars interpretando a el general de resistencia Ematt en “Star Wars: The Force Awakens” y “Star Wars: The Last Jedi”. El representante del actor confirmó la noticia y también dijo que la esposa de Jack no pudo estar con él en el momento de su partida, pues ella se encuentra en cuarentena en Australia.



2. Alan Merill

El autor de la famosa canción "I Love Rock ´n´ Roll", Alan Merill, se ha convertido en una víctima más del Coronavirus. El exintegrante de la banda The Arrows, falleció este domingo 29 de marzo en New York, a los 69 años. La noticia fue confirmada por su hija, Laura Merill, a través de su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Bebidas para fortalecer tu sistema inmune

2. Alan MerillEl autor de la famosa canción “I Love Rock ´n´ Roll”, Alan Merill, se ha convertido en una víctima más del Coronavirus. El exintegrante de la banda The Arrows, falleció este domingo 29 de marzo en New York, a los 69 años. La noticia fue confirmada por su hija, Laura Merill, a través de su cuenta de Facebook.



3. Maria Teresa Borbón

La prima del rey Felipe VI falleció en París el 26 de marzo, a los 86 años de edad a causa del coronavirus. La princesa María Teresa es la primera miembro de la realeza en fallecer por la enfermedad.


6. Maria Teresa BorbónLa prima del rey Felipe VI falleció en París el 26 de marzo, a los 86 años de edad a causa del coronavirus. La princesa María Teresa es la primera miembro de la realeza en fallecer por la enfermedad.

categorías