GRUPO OPSA:

El boom en las ventas de Hermes después de la cuarentena

Por

China está saliendo de la cuarentena y regresa a la vida normal pero siempre manteniendo algunas medidas de protección para evitar una nueva ola de contagiados.

14/abr 2020

Tres meses después de que comenzara la masiva propagación del COVID-19, China comienza a integrar a la sociedad de nuevo y a recuperarse de los efectos que les dejó el Coronavirus.

Todas aquellas empresas con sucursales en China, que inicialmente sufrieron el impacto del Covid-19, hoy se ven beneficiadas con un rápido inicio de actividad. Una de ellas es la casa de lujo, Hermes.

Foto: Revista Estilo



Regreso inesperado

Este sábado Hermes abrió las puertas de su flagship store en el lujoso centro comercial Taikoo Hui, en gran ciudad portuaria de Guangzhou y presentó un boom en sus ventas.

También te puede interesar… El coronavirus afecta la Industria de la Moda

Según reporta el medio especializado WWD, Hermès vendió al menos 19 millones de renminbi (yuan) o 2.7 millones de dólares el día de la reapertura poscoronavirus.

La provincia de Guangdong es la provincia más rica de China y toda la gente VIP de esta zona acudió a la tienda para comprar vajillas, zapatos, muebles y artículos de cuero.

Para la reapertura de la icónica tienda, se pusieron a la venta piezas raras y codiciadas, como por ejemplo el bolso Birkin Himalaya de piel de cocodrilo incrustado con diamantes, que fue especialmente enviada a esta tienda.

Clientes de lujo

Muchos usuarios de las redes sociales compartieron su primer dia de shopping después de la cuarentena y aseguraron haber gastado miles en esta tienda.

Foto: Revista Estilo


También te puede interesar… La esperanza asoma en Europa

Una de ellas es Atom Niu, quien dijo que gastó casi 1 millón de Yuan, entre ropa, zapatos y un bolso Birkin 30 de cocodrilo negro.

Según expertos, se estaría viviendo una especie de "revancha de compras" que se refiere a un exceso de compras por parte de los compradores que salen del confinamiento, lo que podría hacer que las empresas, que han estado luchando desde el brote del coronavirus, se recuperen.

categorías