GRUPO OPSA:

Jurek Jablonicky y Carlos Campos unidos para contar una historia

Por

Pilares de la moda y el cine hondureño se unen y cuentan la maravillosa historia de Carlos Campos

23/abr 2020


En medio de la crisis de la pandemia del COVID-19, Jurek Jablonicky y Carlos Campos sorprendieron a la audiencia de sus Instagram con un increíble video que cuenta la exitosa historia del diseñador hondureño que ha conquistado Nueva York

El reconocido cineasta compartió en exclusiva para Revista Estilo su experiencia de trabajar con el diseñador y amigo de años.

'Fuimos a NY hacer un research una semana antes del show para ver el método de Carlos para su backstage, como manejaba sus fittings con sus modelos y colaboradores' comentó Jablonicky.


La grabación cuenta sobre de la esencia de Carlos Campos y también el concepto de su colección lo cual fue un éxito en las redes sociales, el profesionalismo de ambos fue resaltado en los fabulosos 3 minutos del video.

Red Scarlet y Richi Duque director de fotografía fueron los encargados en capturar las tomas de backstage, camuflándose entre percheros y modelo, pasando desapercibidos lograron tomas naturales del diseñador.

'Carlos siempre ha sido amigo mío por mucho tiempo, siempre se siente bien trabajar con amigos' compartió en exclusiva Jurek.

+También te puede interesar.. Carlos 'The Great' hondureño que viste famosos


El proceso completo del video fue divertido, ya que compartieron entre amigos, 'había un grado de reverencia y admiración' sin embargo la edición fue algo compleja, ya que habían más de 6 horas de rodaje.

El cinéfilo también compartió que las piezas de animación son increíbles y que sin duda utilizaría cualquiera de las piezas de la colección para una red carpet.


'Una chaqueta azul metálica que parece liquida, es lo mejor que he visto en pasarela'
Así mismo hablo de la paleta de colores tan acertada haciendo hincapié en que esta colección no es para cualquier hombre, si no un hombre que toma riesgos.


categorías