GRUPO OPSA:

Michael Jordan dona las ganancias de The Last Dance

Por

La leyenda de la NBA está donando todas las ganancias de The Last Dance a organizaciones benéficas.

23/abr 2020


El exjugador de los Chicago Bulls Michael Jordan, no se quedará con los ingresos comerciales del documental "El último baile", del que es protagonista y productor. Según la revista Forbes, los beneficios para la leyenda de la NBA ascenderían hasta los 3 o 4 millones de dólares, unas ganancias que el exjugador donará a iniciativas benéficas.

También puedes ver… La Casa de las Flores: todo lo que debes saber antes de ver la tercera temporada

El documental fue recibido este domingo en Estados Unidos por 6,1 millones de espectadores en la ESPN, y todavía se desconocen las cifras de audiencia tras su distribución en la plataforma de streaming, Netflix.

'Michael ya se ha comprometido a donar a Friends of the Children, una organización nacional sin fines de lucro que brinda a los niños vulnerables, de 4 a 6 años, mentores profesionales que se quedan con ellos desde el jardín de infantes hasta la graduación, y estamos investigando otras causas relacionadas con el coronavirus", dijo un representante de Jordan a People.


También puedes ver… Guillermo del Toro cuenta como pasa la cuarentena y da algunas recomendaciones

Debido a la pandemia del coronavirus, la ESPN decidió acelerar la fecha de estreno, prevista originalmente para junio de este año.

Con el documental, algunos podrán recordar esos años brillantes de Chicago, mientras que otros descubrirán hasta qué punto Michael Jordan impactó el mundo del baloncesto y la NBA.

categorías