GRUPO OPSA:

Fallece Irrfan Khan, el protagonista de “Slumdog Millionaire”

Por

El actor había sido diagnosticado con cáncer en 2018.

29/abr 2020

El actor indio, Irrfan Khan, falleció a los 53 años en Bombay, debido a una complicación derivada del cáncer neuroendocrino que él mismo anunció que sufría hace dos años.

Según informó su agente, Khan fue ingresado el pasado martes en la Unidad de Cuidados del hospital Kokilaben por una infección de colon, una complicación del cáncer que padecía.

También puedes ver… El #MetGalaChallenge tiene a todos recreando sus looks favoritos desde casa

Foto: Revista Estilo


"Irrfan luchó hasta el final y siempre inspiró a todos los que se acercaron a él… Rodeado por su amor, por su familia, se fue al cielo dejando un verdadero legado. Todos rezamos y esperamos que esté en paz", indica el comunicado publicado por su agencia de representación.

Su trayectoria

Irrfan fue conocido por sus papeles en "Jurassic World", "Inferno", "Slumdog Millionaire" y "Life of Pi", además de protagonizar decenas de películas de Bollywood como "Maqbool", "The Lunchbox", "Haider" y "Piku".

También puedes ver… Shakira aprovechó la cuarentena y se titula en filosofía

Foto: Revista Estilo



Su última actuación fue en "Angrezi Medium", una cinta que se estrenó pocos días antes del confinamiento en la India. La película narra las desventuras de un empresario indio para conseguir que su hija cumpla su sueño de estudiar en Londres.

Muchos lo llamaban uno de los actores más talentosos de la India.

Hace solo unos días fallecía la madre de Khan en Jaipur y su hijo tuvo que asistir virtualmente al funeral debido al confinamiento decretado en la India por el coronavirus.

categorías