En vista del cierre de la producción de Hollywood por la crisis sanitaria, Netflix ha aceptado el reto de grabar esta nueva serie con la participación de los actores en cuarentena desde sus hogares por la cuarentena.

Te puede interesar… 25 películas que predijeron el coronavirus
La cineasta y creadora de "Orange Is the New Black", Jenji Kohan es la encargada de producir el programa de la esperada e intrigante serie en la que los mismo actores se filmaran desde sus hogares.
"Nuestro director, Diego Velasco, dirige nuestro talento de forma remota. Nuestra showrunner, Hilary Weisman Graham, dirige la producción desde su sala de estar. El elenco no solo actúa, sino que también se filma en casa", detalló Jenji Kohan, mediante un comunicado.
Te puede interesar… Las 10 series y películas de netflix más vistas durante la cuarentena
Sin duda alguna para Netflix será todo un reto adaptar la producción de una serie en medio de una crisis sanitaria mundial. Sin embargo y hasta el momento los escritores se mantienen trabajando en los guiones, por lo que se presume que la producción comenzará en unas pocas semanas.

"Nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo nuevo; crear y producir virtualmente para que nuestro elenco y equipo puedan mantenerse saludables y seguros. Los escritores nunca se encuentran físicamente durante el proceso de escritura", Concluyó Jenji Kohan.
Finalmente cabe mencionar que Netflix hasta el momento registró un récord de 15,8 millones de clientes durante la cuarentena por el coronavirus. Por lo que se espera que a raíz de sus nuevas producciones y la situación actual siga creciendo.