GRUPO OPSA:

Las 25 mejores películas de Amazon Prime video que tienes que ver

Por

Quédate en casa durante la cuarentena y disfruta de las mejores películas que Amazon Prime Video te ofrece.

30/abr 2020


1. The Avengers

Después de que el tramposo y desleal Loki prepara a la Tierra para la invasión de una armada alienígena; Iron Man, el Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye se encargaran de salvar el mundo.

Foto: Revista Estilo



2. Eighth Grade

Kayla es una joven de 13 años de edad, quien tras su corta vida escolar se ha caracterizado por su timidez. Sin embargo que se abre paso durante la última semana de la escuela secundaria.

Foto: Revista Estilo




3. Annihilation

Un grupo de mujeres científicas tiene la tarea de explorar la misteriosa región conocida como "The Shimmer", una zona en cuarentena a lo largo de la costa sur de los Estados Unidos, llena de plantas y animales mutantes.

Foto: Revista Estilo




4. Under the Silver Lake

Andrew Garfield interpreta a un solitario enamorado de la chica de al lado. Sin embargo, cuando ella desaparece misteriosamente, él se pone en marcha para encontrar a los responsables, resolviendo involuntariamente una serie de crímenes, asesinatos y extrañas coincidencias en su vecindario del este de Los ángeles.

Foto: Revista Estilo




5. Overlord

Overlord trae consigo una sobredosis de horror y sangre que tiene una visión extremadamente parecida y sufrida como la de la Segunda Guerra Mundial. Y es que Un equipo militar estadounidense fueron enviados en una misión secreta para descarrilar un programa nazi de súper soldados.

Foto: Revista Estilo




6. The Disaster Artist

Tommy Wiseau, es un inmigrante europeo en los EE.UU, quien se caracteriza por tener un pasado confuso, el aspirante a director de cine, influye a su mejor amigo para rodar la que terminará convirtiéndose en la peor película de la historia del séptimo arte.

Foto: Revista Estilo




7. Platoon

Charlie Sheen interpreta un papel inspirado en las propias experiencias de Stone en la guerra, con Tom Berenger, Willem Dafoe, Keith David, Forest Whitaker y Johnny Depp en papeles secundarios.

Foto: Revista Estilo



8. Troop Zero

Una niña sumamente brillante, sueña con la vida en el espacio. Y cuando se le presenta la oportunidad de vivir su sueño en una competencia nacional, recluta a un grupo de Scouts quienes la ayudarán a llegar allí.

Foto: Revista Estilo




9. A Quiet Place

Una familia que intenta sobrevivir después de que una raza de criaturas alienígenas con audición hipersensible haya eliminado a gran parte de la humanidad.




10. The Florida Project

Una madre soltera Halley y su hija luchan dia tras dia para evitar la indigencia y una vida miserable, ayudados por el compasivo gerente un motel, Bobby.

Foto: Revista Estilo

categorías