GRUPO OPSA:

Los 5 posibles Spin-off que plantea el creador de La Casa de Papel   

Por

La serie de Berlín sería muy clara; es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un violador... y aún así hay mucha gente que le adora.

08/may 2020

Tras el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel, su creador álex Pina confirmó el lanzamiento de la quinta. Además expresó la posibilidad de darle un giro inesperado a la historia con 5 posibles spin-offs que se enfocarían en varios protagonistas de la exitosa serie española.

Ver… Las 10 series y películas de Netflix más vistas durante la cuarentena

"Tenemos varias posibilidades para spin-offs y creo que se debe a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Cualquier personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos", detallo álex Pina.

Foto: Revista Estilo



Además el productor mencionó algunas posibles tramas; "Creo que Arturito podría tener una comedia negra. En el caso de Berlín, su propia serie sería muy clara: es un misógino, un psicópata, un egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador... y aún así hay mucha gente que le adora porque valora la amistad, la lealtad y la fraternidad".

Te puede interesar… La casa de las flores: todo lo que debes saber antes de ver la tercera temporada

Por otro lado habló sobre una de las atracadoras más amadas de la serie; Nairobi y por supuesto Denver quien afirma que sería el último ya que tiene un encanto particular. "Me encantaría escribirles a todos en forma de spin-offs", concluyó.

Foto: Revista Estilo



Finalmente dejó claro que por ahora solo se trata solo de un planteamiento, ya que ahora se encuentran trabajando en la quinta temporada, misma que aún no tiene fecha de estreno.

categorías