Familia Real rinde homenaje al Día Internacional de la Enfermería

Por Paola Maldonado

Reconocimiento por parte de familia real a una de las profesiones que se encuentra en primera línea luchando contra el Covid-19.

13/Mayo 2020

La reina Isabel II, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, la princesa Ana, la duquesa Sofía de Wessex, el príncipe Carlos y Camila; rindieron homenaje este 12 de mayo, en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería a través de un vídeo, con el fin de reconocer y agradecer la labor de este gremio ante la crisis sanitaria.

Te puede interesar… Reina Letizia ejerce como voluntaria de la Cruz Roja

La Familia Real británica hizo público un video con múltiples videollamadas en tiempos de cuarentena, en donde cada uno de ellos dio rindió honores a los profesionales de la enfermería.

3 (9).2(1024x768)
“Hoy es un día muy especial Es esencial que la población se una a la celebración de este Día Internacional de la Enfermería porque obviamente han tenido un papel muy importante en la reciente crisis sanitaria”, expresó la reina Isabel II.

Ver… Reina Isabel da la mano en plena crisis de Coronavirus

El príncipe Carlos de Gales por su parte afirmó; “mi familia y yo queremos dar las gracias a todos los enfermeros y enfermeras no solo del país, sino del mundo. Gracias desde el fondo de mi corazón”.

Finalmente la familia real británica mostró algunas de las conversaciones que han mantenido por videoconferencia con diferentes profesionales de la salud de Reino Unido y Australia durante esta crisis, con el fin de conocer más de su lucha contra la pandemia.

También te puede interesar