Kate Middleton recuerda su trabajo en el jardín

Por Luis Ángel Murillo

En la fotografía se observa a la duquesa de una forma que no se le ha visto antes

21/Mayo 2020

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, compartió a través de sus redes sociales, una fotografía en la que se le ve como nunca antes, con las mangas enrolladas, jeans y el cabello recogido. Pero no porque esté dándose un break de los outfits reales, sino para recordar su trabajo en el Back to Nature Garden.

También puedes ver… El príncipe William y Kate Middleton tuvieron una vídeollamada con Dua Lipa

La duquesa de Cambridge recuerda su trabajo en el jardín(1024x768)

La fotografía fue compartida con el objetivo de recordar que el Chelsea Flower Show este año será digital debido a la pandemia del Coronavirus.

El Back to Garden Nature es un proyecto creado para resaltar los beneficios físicos y mentales de pasar tiempo en la naturaleza y alentar a los niños jugar al aire libre.

Kate Middleton se caracteriza por siempre lucir muy bien vestida, pero con esta publicación nos muestra que tipo de ropa usa cuando no está en público.

La duquesa de Cambridge recuerda su trabajo en el jardín (1)(1024x768)

Chelsea Flower Show

Como este año no se realizará el evento, la Royal Horticultural Society está haciendo una programación digital desde sesiones de preguntas y respuestas con asesores de jardinería, hasta demostraciones y recorridos virtuales de guardería.

También te puede interesar