GRUPO OPSA:

CONFIRMADO: Cole Sprouse y Lili Reinhart ponen fin a su relación

Por

Cole y Lili se conocieron en el 2017, durante el rodaje de Riverdale, desde entonces salieron juntos, e hicieron pública su relación meses después.

27/may 2020

Después de múltiples rumores de una posible ruptura entre Cole Sprouse y Lili Reinhart, se confirma que los protagonistas de la serie, Riverdale ya no están juntos, tras 3 años de relación.

El actor, Skeet Ulrich, quien interpreta al padre de Cole en Riverdale, fue quien confirmó dicha noticia a través de un instagram live.

Ver… Las parejas más tiernas de la MET GALA 2019

Y es que él se encontraba respondiendo preguntas en un live, cuando uno de sus fans le preguntó: "¿Te parece que Cole y Lili son una linda pareja?". A lo que él respondió: "Creo que ‘eran’ una linda pareja".

Foto: Revista Estilo



Por otro lado su novia, Megan Blake, quien estaba junto a él, afirmó "Eran una linda pareja, ambos son hermosas personas".

Tienes que ver… Los famosos más hot del momento

Cole y Lili se conocieron en el 2017, durante el rodaje de Riverdale, desde entonces salieron juntos, e hicieron pública su relación meses después.

Sin embargo todo se complicó a inicios de abril del 2020, cuando se expandió el rumor de que Cole le había sido infiel a Lili con la modelo Kaia Gerber.

Hasta el momento los actores no se pronuncian al respecto, pero se rumora que desde su ruptura se encuentran pasando el confinamiento cada uno por su lado. Por lo que se presume que su separación es definitiva.

categorías